MENU
www.cesabadell.cat

Collantes: “Debemos volver de Miranda con el triunfo”

El jugador del Sabadell, Juan Collantes, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo para analizar el próximo partido ante el Mirandés. Para el extremo gaditano, conseguir los tres puntos ante el cuadro burgalés es fundamental para no descolgarse en la lucha por la salvación: “Debemos volver de Miranda de Ebro con el triunfo. Las contras y las segundas jugadas son las claves del Mirandés y lo que tendremos que vigilar”. 

Por otro lado, Collantes ha reconocido que el último empate ante el Mallorca ha hecho mucho daño en el vestuario porque el equipo se dejó dos puntos importantísimos en el tiempo de descuento: “Fue un palo bastante duro para el equipo, después de haber estado todo el partido ganando y las ocasiones que tuvimos. Pero está claro que hemos intentado olvidarlo lo antes posible porque no nos va a ayudar a ganar el próximo partido” .

Para terminar, Collantes ha apuntado que desde la llegada de Mandiá al banquillo del Sabadell el equipo ha sufrido una evolución y que esperan ganar al Mirandés para coger un poco de confianza: “Hemos mejorado el tema defensivo, y ahora nos falta apuntar en el eje atacante para ser más efectivos. Nos hace falta un poco de confianza y conseguir una victoria fuera para que nos de un poco de moral” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>