MENU
fuente: asturias.el desmarque

Cuéllar: “Nos merecemos el ascenso”

Iván Cuéllar, guardameta del Sporting, habló en la sala de prensa de Mareo sobre las opciones de ascenso directo que tiene su equipo. Así, el arquero reconoció quequedan dos jornadas para terminar la temporada regular y la más importante es la próxima, la del partido de casa, para dejar ahí la opción de que pueda ocurrir cualquier cosa”.

Por otro lado, el portero extremeño recalcó que será necesario orden, sacrificio y solidaridad como en toda la temporada. Si esto no es suficiente, el fútbol será injusto. Además, sobre los equipos que merecen jugar en Primera la próxima temporada, Cuéllar apuntó que “deberíamos ser el Girona o nosotros, lo que ocurre es que ha habido un equipo que ha sido mejor, el Betis. Pero nosotros también nos lo merecemos.

Finalmente, Cuéllar declaró que “todo pasa por lo importante que es el ascenso para el club. Hay que darse cuenta de cómo ha ido haciendo las cosas este equipo, de dónde partíamos. Nuestro camino de todo el año ha sido el trabajo y la humildad, por lo que el fútbol tendría que darnos lo que nos merecemos”. Para terminar, en relación a su futuro admitió que no me gustaría estar ante mi último partido en El Molinón. Esta temporada he disfrutado más que ninguna otra, me parece increíble lo que están haciendo estos chavales. Ojalá que este equipo pueda consagrarse en Primera“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>