MENU
fuente: twitter luis romera calvo

Aquino: “Espero que el Numancia me sirva para reivindicarme”

Dani Aquino ha sido presentado hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos por el vicepresidente Eduardo Rubio y el director deportivo César Palacios como el primer fichaje del Numancia para la próxima campaña. Así, Aquino señaló en la rueda de prensa que espero que el Numancia me sirva para reivindicarme de nuevo en el fútbol profesional y, por qué no, de trampolín en mi carrera”.

Aquino ha firmado por dos temporadas, con opción a una tercera. En este sentido, el futbolista reconoció que viene “para trabajar y tener oportunidades. Quiero crecer en lo personal y ayudar al equipo para estar lo más arriba posible. Ya he leído las declaraciones de la rueda de prensa de ayer, de la importancia que tiene para el Numancia estar en Segunda, pero este año me gustaría dar esa ayuda para avanzar un pasito más”.

Para finalizar, Aquino recordó sus difíciles comienzos en el fútbol profesional, después de su fichaje por el Atleti C ya que “me había estancado en mi carrera y necesitaba arriesgarme. Por suerte me salió bien. Por lo tanto, después de una larga trayectoria futbolística, a pesar de 24 años, Aquino ha llegado al Numancia para hacerse un hueco en el once y reivindicar por qué fue internacional con las inferiores de España y por qué debutó con 17 años en Primera.

 

Incoming search terms:

  • dani aquino numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>