MENU
fuente: recreativo de huelva

Dani Sotres: “Hay que salir a morir”

Dani Sotres, portero del Recre, compareció en rueda de prensa para hablar de la situación de su equipo en esta recta final del campeonato. En relación al próximo choque ante Osasuna, vital para las aspiraciones de permamencia, Sotres señaló que está claro que hay que salir a morir, a dejarlo todo en el campo. Hay que dar el máximo para intentar conseguir los tres puntos, porque no hay otra”.

Por otro lado, el guardameta cántabro reconoció que “tuvimos una racha muy mala, prácticamente nadie confiaba en nosotros, pero hemos sabido levantar la cabeza. Este grupo se caracteriza por estar siempre muy unido. Tuvimos la suerte de ganar al Leganés, en un partido muy táctico, y luego cada vez jugamos mejor”.

Para terminar, Sotres apuntó quesabemos que Osasuna se juega la vida, van a tener todo el apoyo de la afición, pero tenemos que estar por encima de todo eso, centrarnos en el juego e intentar competir al máximo para traernos los tres puntos aquí”. Además, el futbolista declaró que tenemos la oportunidad de salvarnos después de la temporada que hemos pasado, que ha sido muy dura, así que tenemos que ir a por ella”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>