MENU
Fuente: www.huelva24.com

Dani Sotres: “Si no creemos en nosotros, quién va a creer”

El portero del Recreativo, Dani Sotres, ha hablado en rueda de prensa tras haber recuperado la titularidad en la última jornada ante el Mirandés y se ha mostrado convencido de las opciones de su equipo para conseguir la salvación: Si no creemos en nosotros mismos, quién va a creer. Estoy convencido de que vamos a dar el 100%, lo hemos intentado todo, hemos luchado en todos los partidos pero mandan los resultados. Estamos ahí y tenemos que pensar en el partido contra el Valladolid, en salir a muerte y conseguir los tres puntos que nos enganchen a pelear por la permanencia”. 

Por otra parte, Sotres ha manifestado su apoyo a José Domínguez, quien está en el punto de mira por los malos resultados del equipo: “El vestuario está al 100% con el entrenador que esté. En este caso está José Domínguez y estamos contentos con su forma de trabajar, con su forma de tratarnos pero el que siga o no es cosa del club. Yo no soy quién para tomar esa decisión pero pienso que ya hemos cambiado demasiado. Nos ha implantado sus ideas y estamos a muerte con él”.

Por último, el guardameta ha revelado sus sensaciones tras haber vuelto a formar parte del once inicial en la última jornada ante el Mirandés: “Personalmente me encontré bien, a gusto en el campo y para mi es bonito volver a jugar porque significa que he estado haciendo las cosas bien durante mi ausencia. Pero lo importante son los resultados y el equipo no pudo conseguir ningún punto. Estamos afectados por ello”, ha concluido Sotres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>