MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Costas: “Ojalá la oportunidad hubiera llegado antes”

El futbolista del Celta de Vigo, David Costas, que disputó este domingo su primer partido en el actual campeonato liguero con el club gallego ante el Sevilla, compareció ante los medios y mostró su satisfacción por el partido realizado. “Estoy muy contento por el partido pero me hubiese gustado que la oportunidad hubiese llegado antes“, reconoció el defensa gallego.

Para el central, “fue uno de los partidos que me dejó más satisfecho porque llevaba muchos meses sin jugar como central y creo que rendí bien. Me estuve preparando toda la semana psicológicamente para afrontar un partido difícil ante un equipo que lucha por entrar en Champions. Ojalá esta oportunidad llegara un poco antes para tener más minutos, pero a ver si tengo la oportunidad de volver a jugar en estas últimas dos jornadas”.

Costas reconoció que pensaba que no iba a estar al nivel“Después de tanto tiempo sin participar en un partido imaginé que estaría mucho más nervioso pero, al final, me encontré bastante más tranquilo de lo esperado”. Y, respecto a su futuro, el central afirmó que “el año que viene sigo siendo jugador del Celta y veremos lo que decide el club. Tengo tres años más de contrato y mi intención es quedarme“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>