MENU
fuente: cd lugo

De Coz: “Quiero recuperar la forma física cuanto antes”

El jugador del Lugo, David de Coz, habló ante los medios de comunicación después de su progresiva recuperación y reincorporación a los entrenamientos. Así, el sevillano aseguró que me estoy recuperando poco a poco y con buenas sensaciones para buscar coger forma física lo ante posible. Quiero entrenar fuerte, entrenar bien y recuperar esa forma física cuanto antes, que después de tres meses se pierde algo”.

Por otro lado, respecto a su futuro señaló que “la situación es la misma que esta temporada. Termino este año, el treinta de junio, y quiero pelear por seguir jugando a esto, que es lo que siempre he hecho. Me veo físicamente bien y me veo que puedo durar mucho más“.

Para terminar, sobre la temporada de los lucenses, De Coz puntualizó que “el equipo ha tenido rachas positivas y rachas que no se nos dieron tan bien, pero el objetivo de la permanencia está más o menos cerca y queremos certificarlo cuando antes para poder estar tranquilos y que no pase lo del año pasado”.

 

Incoming search terms:

  • david de coz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>