MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Moyes: “El partido contra el Barça llega en un buen momento”

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha atendido a los medios en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro de su equipo ante el Barcelona: “Creo que este partido nos llega en buen momento, estamos motivados para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. El Barcelona jugó un partido muy intenso el pasado miércoles y puede que acusen el cansancio”. 

No obstante, el técnico escocés sabe que tendrán muy difícil puntuar en el Camp Nou aunque no por ello tira la toalla: “Siempre saco un equipo para ganar, pero somos realistas y sabemos contra qué equipo jugamos. Todos los equipos que aspiran a títulos se preparan para esta fase de la temporada. El Barcelona está en muy buena forma aunque espero que física y emocionalmente les afecte la semifinal, pero estoy convencido de que están concentrados para este partido”, ha reconocido el entrenador de la Real.

Por último, David Moyes se deshizo en elogios hacia Leo Messi, de quien se confesó admirador y al que definió como “uno de los mejores de la historia” aunque también ha destacado el buen estado de forma de sus jugadores: “Hemos sacado buenos resultados en los últimos meses y estoy contento de que los jugadores hayan ganado en confianza y hayan mejorado.  Sentimos que estamos mejor. En Anoeta les ganamos. Y podemos hacerlo otra vez. En el fútbol hay sorpresas. Quiero jugar bien y defender bien en el Camp Nou”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>