MENU
foto: el nuevo herald

David Moyes: “Íñigo no jugará”

El técnico escocés de la Real Sociedad, David Moyes, ha pasado por rueda de prensa este viernes para analizar la actualidad del conjunto donostiarra.  Los txuri-urdin se medirán este sábado al Betis en Sevilla con bajas importantes: “Íñigo (Martínez) no jugará” ; a la que se suman la de Alain y Héctor. Zaldua aún no ha pasado la prueba del escocés: “Tengo que ver cómo está“.

foto: el nuevo herald

Sobre el partido del sábado en el Benito Villamarín, Moyes ha recalcado que la Real debe “conseguir un buen resultado, los tres puntos”, aunque ha declarado que “nunca sabes como va a ir la cosa con los equipos recién ascendidos”. El ex técnico del Manchester United también ha reconocido que le “preocupan los malos números que ha tenido la Real en los últimos años” fuera de casa. Considera que “es necesario ganar fuera de casa para hacer una buena temporada”, y cree que la clave está en “ser más duros física y mentalmente”.

Sobre la falta de gol, Moyes ha mandado un mensaje de calma, opina que hay que darle más tiempo a Jonathas: “Se incorporó más tarde, está mejorando, es un jugador muy fuerte y marcará goles”.  El escoces ha señalado que ve su trabajo en la Real “como un proyecto a largo plazo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>