MENU
Fuente: http://www.cordobacf.com/image/journal/article?img_id=42531487&t=1432033960937

Deivid: “Hemos tirado un año a la basura”

Deivid, jugador del Córdoba, compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo en Ipurúa ante el Eibar. Con el equipo descendido desde hace varias jornadas, el futbolista abogó por salir a por la victoria para “acabar lo más dignamente posible la temporada“.

En este sentido, Deivid dejó claro que el equipo quiere olvidarse cuanto antes de esta temporada y centrarse en la siguiente en Segunda División. “Hemos tirado un año a la basura. Hay que intentar olvidar lo antes posible un año que se suponía para disfrutar y que se está haciendo cada vez más largo“, comentó.

Por último, Deivid aseguró que desde el principio no se hicieron bien las cosas en el club. “No se han hecho las cosas bien, desde arriba tampoco. Ha sido una plantilla grande, con muchos problemas extradeportivos, además de los partidos perdidos y los cambios de entrenador“, dijo el jugador, que confirmó que no sabe si seguirá el próximo curso. “Si el presidente decide que yo me vaya, el contrato no vale para nada. No me voy a quedar en un sitio que no me quieren“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>