MENU
Fuente: CD Tenerife

Aridane: “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta”

Aridane Santana se despidió de la que fue su casa durante las tres últimas temporadas. El delantero canario llegó al club blanquiazul en la temporada 2012/2013, logrando el ansiado ascenso a Segunda División. “Ha sido un orgullo vestir esta camiseta”dijo Aridane sobre su marcha. “El Tenerife se queda marcado a fuego en mi corazón”añadió el de Vecindario en una rueda de prensa muy emotiva y en la que el atacante no pudo contener las lágrimas para decir adiós al Tenerife.

“Es un momento complicado, son muchas vivencias. Compañeros que terminan como amigos, e incluso algunos como miembros de la familia. Seguiré siempre al Tenerife y celebraré sus victorias como si estuviera dentro”, declaró Aridane a los medios de comunicación. “Me llevó el mejor recuerdo de este club. Es la despedida más triste que he tenido de un club, porque aquí se me ha tratado de maravilla.  A todos los compañeros, muchas gracias”, continuó el ex chicharrero en su despedida.

“Le pido a la afición tranquilidad porque se hará una buena campaña. Y pedirle que como siempre apoye al máximo a este equipo. Yo he notado el cariño de la gente, y me lo llevaré eso para siempre”, quiso referirse Aridane al aficionado del Tenerife“Como persona y como futbolista he podido crecer en el Tenerife. Me quedo con todo lo vivido en una entidad tan grande como ésta, con muchísimas más cosas positivas que negativas”, comentó sobre su etapa como chicharrero.

“Tomé la decisión, el club me ha ayudado y me voy muy agradecido. Era lo mejor para las dos partes”confesó Aridane sobre su marcha. “El primer gol cuando debuté ante el Alcalá, igualmente el primero en la Liga Adelante, incluso el último tanto en Soria. Un momento fue el ascenso en Hospitalet, con toda la afición. Fue increíble y se me ha quedado ahí para siempre”, terminó el delantero recordando los mejores momentos de su paso por el conjunto blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>