MENU
casilla rp

Casilla: “El Real Madrid es una oportunidad única”

Kiko Casilla jugará la temporada que viene en el Real Madrid. El Espanyol ya lo ha hecho oficial y el portero ha querido comparecer ante lo medios para despedirse del que ha sido su equipo desde hace cuatro temporadas y mostrar su alegría por su nuevo destino. “Es un momento dificil para mí porque después de tantos años en un club que estimo, pero la oportunidad del Real Madrid era única. Espero que los aficionados del Espanyol lo entiendan”.

El portero mostró su felicidad por la nueva etapa: “Estoy muy feliz de firmar por el Real Madrid, este tren pasa una vez y lo quiero aprovechar. Voy con la ilusion de un niño pequeño, me fui con 14 años y tengo la ilusión de volver. No me imaginaba que volvería al Real Madrid, me crié allí y tengo la suerte de volver. Son cosas que pasan poco pero hay que aprovecharlo. Hasta que no se puso la cosa seria no quise saber nada”.

Kiko Casilla también tuvo palabras para su antecesor en la portería del Real Madrid: “Casillas quiso que se acabara su etapa. Me toca aprovechar esta oportunidad. Se va una leyenda, para mí es el mejor portero de la historia. Sé que habrá comparaciones pero mi vida ha sido así, me han mirado siempre con lupa. Estoy acostumbrado”.
Por último, Casilla tuvo palabras de agradecimiento para el Espanyol: “Me dio la oprotunidad de ser profesional, de sentirme importante dentro de un club. Esta afición es diferente a las demas. El club es grande pero a la vez familiar, me da pena, pero vaya donde vaya siempre voy a poner al Espanyol con mayúsculas”.

 

precio final 6 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>