MENU
fuente: www.laverdad.es

Fran Escribá: “He pasado tres años maravillosos aquí”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa para despedirse del club ilicitano después de tres temporadas al frente del equipo. En este sentido, Escribá reconoció que he pasado tres años maravillosos aquí y mientras venía veía el estadio, el anexo y veo que hicimos cosas buenas. Me voy orgulloso.” Y es que el técnico blanquiverde logró el ascenso en su debut en Elche y defendió notablemente los colores del club en las dos siguientes campañas.

Además, Fran Escribá comentó ante los medios que “he cumplido. No hablé con nadie, no me reuní con nadie mientras le di al presidente una mínima posibilidad después de la última reunión que tuvimos“. Aún así, los problemas administrativos del Elche, que todavía no sabe en qué Liga jugará el año que viene, han sido un punto importante. El técnico señaló también que “no es un problema del proyecto que pueda tener el club. Son muchas heridas las que llevo, heridas que sanarán pero que difícilmente lo harán aquí porque necesitan otro clima”.

Además, sobre su posible futuro, Escribá apuntó que “una vez que decidimos no continuar, me llegaron varias ofertas tanto del extranjero como de España y en los próximos días se va a resolver. El Getafe es una opción que contemplo con seriedad, pero me falta ver alguna cosa”. Pero Escribá no quiso olvidarse de su afición ilicitano, comentando que dudo que me quieran en algún sitio como me quieren aquí. Dentro de lo triste que es salir, es bonito hacerlo así, con una sala de prensa llena de amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>