MENU
Fuente: aldia.cr

Emery: “Hemos dado un paso importante, pero iremos a ganar”

Unai Emery compareció en rueda de prensa tras la victoria cosechada por el Sevilla (3-0) ante la Fiorentina en la ida de semifinales de la Europa League, que les pone con un pie en la final de Varsovia. “Teníamos que competir 90 minutos independientemente del resultado. Hemos tenido que sufrir, que trabajar y aprovechar los momentos difíciles. El equipo se ilusiona con el Pizjuán, con las cualidades de nuestros futbolistas y su trabajo ha salido bien. Vamos a preparar a conciencia los 90 minutos que faltan“, aseguró Emery.

En el segundo tiempo hemos sujetado más el centro del campo y la parte defensiva y esperar nuestros momentos al ataque. El equipo ha sabido leer e interpretar el juego“, continuó el técnico sevillista. Los laterales han tenido un papel muy importante en el partido ante la Fiorentina y Emery tuvo palabras para Vidal y Tremoulinas: “Ellos también juegan con laterales ofensivos. En casa tenemos que imponer eso, hacer superioridades por banda. El despliegue ha sido tremendo“.

Vamos a respetar la continuidad de los 90 minutos, quedan otros 90. No vamos a dejar ningún minuto por jugar, tampoco vamos a dejar un balón sin jugar. No vamos a mantener esta renta, vamos a jugar allí para intentar ganar, para competir y ser superiores a la Fiorentina“, sentenció Unai Emery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>