MENU
Fuente: teinteresa.es

Emery: “Nos ha faltado cabeza”

Tras la derrota del Sevilla frente al Atlético de Madrid, Unai Emery pasó por rueda de prensa, donde analizó el partido realizado por sus jugadores en esta jornada 2 de la Liga BBVA. “El Atlético es un rival duro y rocoso y a nosotros nos falta ser equipo. Nos sabe mal empezar así en casa. Pusimos corazón y eso es bueno, pero nos ha faltado tranquilidad y cabeza para competir mejor con el Atlético. No hemos conseguido llevar el control en el posicionamiento”, explicó Emery.

(Foto: teinteresa.es)

Además, el entrenador del Sevilla tuvo unas palabras para la actuación arbitral: “Hay hechos concretos del partido con Griezmann y Tiago  en los que el árbitro no nos ha beneficiado”.

Por último, Emery, habló de la titularidad de Llorente: “Venía de hacer una pretemporada normal y físicamente se encontraba bien. Tiene unas características muy definidas que para el partido de hoy era lo que buscábamos, ser capaces de, con Godín y Giménez, tener corpulencia para todo lo que llegáramos al área”. 

También te puede interesar:

 · El Atlético goleó a un Sevilla que tardó en despertar

Incoming search terms:

  • sevilla-atletico de madrid rueda de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>