MENU
emery

Emery: “Será una eliminatoria muy competida”

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará este jueves al Sevilla con la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Europa League en el Sánchez Pizjuán. El técnico ha explicado que “la Fiorentina está haciendo una temporada muy buena.  Nos enfrentamos dos rivales con una historia que queremos reforzar, la eliminatoria está al 50%. La Fiorentina compite y viene con una dinámica muy positiva en Europa, con un juego que se adapta a las circunstancias del rival pero que intenta imponer su estilo. Le tenemos el máximo respeto, será una eliminatoria muy competida“.

El entrenador vasco ha comentado que tendrán la duda de Beto hasta última hora y que el equipo está en una línea buena, en una línea competitiva alta. Estamos insistiendo en que el bloque defensivo se mantenga fuerte”. Además, Emery se ha mostrado orgulloso de sus jugadores al ser preguntado por el fichaje de algún miembro del rival: “Son futbolistas que muchos equipos querrían pero yo me quedo con los jugadores del Sevilla“.

Finalmente, Emery ha concluido su intervención diciendo que no piensa en el supuesto interés del MilanEstoy muy contento en Sevilla. Donde uno quiere que le reconozcan es donde está, y aquí lo soy, solo pienso en la Fiorentina y en mi camino con el Sevilla. No entra en mi cabeza perder energia pensando en algo que no sea lo que estamos viviendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>