MENU
Fuente: www.marca.com

Emery: “Estamos mejor preparados que el año pasado”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y ha valorado cómo llegan sus jugadores de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Barcelona: “La Supercopa está inmersa en mitad de la preparación de una temporada. Nosotros hemos hecho una preparación para todo el año y ajustada a un partido importante. El año pasado, Albero Moreno se vende el día antes, Gameiro estaba lesionado, Bacca se había incorporado una semana antes. Todo eso hizo que no llegáramos en las condiciones que a mí me hubieran gustado. Este año ha sido diferente. Considero que estamos mejor preparados que el año pasado. “, ha reconocido.

El técnico vasco está muy contento de poder disputar un título a principio de temporada y espera que sus jugadores estén a su mejor nivel: “Jugar la Supercopa es una continuidad de lo conseguido el año pasado y eso ya es una ilusión. Cerrará la temporada pasada y empezará una nueva. Finales se juegan pocas y la oportunidad que tenemos exige que trabajemos para ser capaces de encontrar nuestra mejor versión para ganar”, ha explicado.

En último lugar, Emery ha dejado abierta la posibilidad al fichaje de un nuevo delantero en los próximos días: “Arriba necesitamos tener recursos y estar preparados. Lo ideal creo que es tener tres delanteros, pero lo iremos viendo y decidiremos en las próximas semanas” y ha destacado el nivel de forma del Barcelona: “La dinámica de trabajo del Barcelona está marcada y el toque de excelencia de los Messi, Neymar y compañía los hace mejor. Pero estamos preparados, queremos retarnos con un equipo que ha demostrado que posiblemente sea el mejor del mundo”, ha concluido.

También te puede interesar: 

· El Sevilla se mima de cara a la Supercopa

· Maryan Shved: “Quiero agradecer al club por estar aquí”

· Vitolo: “No llegamos tan justos como otros años” 

Incoming search terms:

  • declaraciones unai emery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>