MENU
Fuente: marca.com

Ernesto: “Con jugar algo esta temporada me conformo”

El futbolista del Lugo, Ernesto Gómez, compareció en rueda de prensa, donde analizó el complicado choque que medirá este domingo a los gallegos con el Betis, líder de la clasificación, además de su situación personal tras la recuperación de la grave lesión sufrida en la pretemporada. “Ha sido un año muy difícil“, reconoció el centrocampista.

Ernesto fue intervenido de su rodilla derecha en la pretemporada y se ha pasado toda la campaña en el dique seco. Por ello, con jugar algo esta temporada me doy con un canto en los dientes”, aseguró el jugador, que fue convocado por Setién ante el Sporting“Ha sido un año muy complicado a todos los niveles, físico y psicológico pero, si con esto he podido recuperarme, por lo menos no ha sido en vano”, añadió.

Respecto al choque frente al Betis, Ernesto aseguró que “será un partido muy bonito. Ellos se van a jugar muchísimo, y para nosotros sacar algo allí sería muy bueno”. El madrileño toma como ejemplo el encuentro que ambos conjuntos disputaron en la Copa a principio de temporada: “Se hizo un gran partido. Incluso merecimos ganar en el tiempo reglamentario. Igual es el espejo en el que hay que mirarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>