MENU
fuente: sport

Valverde: “Estábamos a diez segundos de dos puntos más”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa después del partido disputado en San Mamés frente al Deportivo. Tras el 1-1, con un tanto en el descuento de los visitantes, el técnico reconoció que “no hemos sido capaces de matar el partido, no hemos estado bien”. En este sentido, apuntó que estábamos a 10 segundos de tener dos puntos más, hubiera sido significativo.

Por otro lado, Valverde señaló que “ellos estaban jugando con mucha gente arriba, no hemos sabido interpretar lo que había que hacer en los últimos minutos. También admitió que “no hemos tenido un partido muy fluido, en el primer tiempo nos hemos quedado sin juego.

Para terminar, el entrenador de los leones señaló que “todos estamos sujetos a este tipo de cosas, el portero acierta a veces y otras veces no en relación al tanto deportivista. Finalmente, comentó en la rueda de prensa que “podemos hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho hoy” cuando les quedan dos jornadas por delante que determinarán el rumbo de los rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>