MENU
Fuente: sport.es

Valverde: “Veo muy bien al Elche, no va a regalar nada”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento que medirá este domingo a los rojiblancos con el Elche en el Martínez Valero. El técnico aseguró que, pese a que su rival no se juega nada“veo muy bien al Elche. Eso es un arma de doble filo. Veo un equipo más suelto, que juega bien desde atrás, que ha perdido el miedo que le ha atenazado en alguna parte de la temporada y está terminando este año de la mejor manera posible”.

“Se ha logrado salvar con margen y sus últimos partidos están siendo muy buenos. No van a regalar nada, igual que no lo regalamos nosotros la pasada temporada”, añadió el preparador rojiblanco, que confirmó las bajas de Etxeita e Iraola“Etxeita no va a estar disponible. Somos optimistas para que pueda estar la semana que viene. De Iraola, pensamos que podría estar para el partido del Villarreal. Tocamos madera”.

Haciendo balance de la temporada, Valverde reconoció que “las lesiones y las sanciones siempre te trastocan, sobre todo en el momento decisivo de la temporada. Haber perdido un jugador como Muniain es una baja muy importante para nosotros. Ha habido muchos altos y bajos pero lo que nos planteamos a principio de temporada era poder luchar por esos puestos que dan acceso a Europa, y eso estamos haciendo a falta de dos jornadas. Van a hacer falta los seis puntos para llegar a esa posición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>