MENU
Fuente: La verdad

Fran Escribá: “El resultado es justo”

Fran Escribá acudió a rueda de prensa tras la derrota por 0-4 de su equipo en la visita del Valencia al Martínez Valero. El técnico valoró la importancia de la ausencia de puntos logrados, por segundo encuentro consecutivo, de cara a la tabla clasificatoria, el papel realizado por el equipo ilicitano durante el encuentro y la imagen dada por sus futbolistas. Escribá se mostró especialmente abatido y crítico con sus jugadores y la afición ilicitana.

“Duele más 0-4 que 0-1. Fueron superiores en todo momento y el resultado es justo. Quizás un poco ajustado, pero justo”, declaró Escribá sobre la abultada derrota cosechada ante el Valencia. “Ellos estuvieron muy bien en todo momento. Nos ganaron en intensidad y ante un equipo superior hay que ser más intenso y no supimos serlo”, añadió el técnico del Elche.

Desde el primer momento no vi al equipo cómodo. La sensación que transmitió, por ejemplo, en Sevilla no la mostró hoy”, comentó Escribá sobre las sensaciones que le transmitió el equipo que dirige. “Solo hay que sacar conclusiones y pensar en el siguiente partido. A lo mejor  y para sacar conclusiones no nos viene mal un 0-4″, añadió.

“Perder ante un equipo así entra dentro de una posible lógica. No te lo planteas porque quieres ganar, pero es así”, comentó Fran Escribá al ser preguntado sobre si entraba en los planes del Elche perder ante el Valencia. “Nos han ganado dentro y fuera del campo. Hoy hemos fallado todos, empezando por mi”, finalizó el técnico ilicitano su comparecencia ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>