MENU
Fuente: Laverdad.es

Escribá: “Queremos acabar bien”

El técnico del Elche, Fran Escribá, compareció en la mañana de este viernes en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana su equipo contra el Levante, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada, pues tienen la salvación matemática. “Afrontamos el partido sin la intensidad o nervios de ninguno de los dos equipos porque llevamos con el objetivo cumplido. Queremos acabar con la ilusión de una victoria. Intentaremos mejorar la puntuación de la pasada temporada“, confesó el técnico ilicitano.

Queremos corroborar mañana el crecimiento del equipo de las últimas semanas“, continuó el entrenador del Elche. “El equipo había hecho méritos suficientes para ganar contra el Athletic. Aunque mañana está claro que a nivel de puntos tiene poca importancia, queremos acabar bien, con independencia de que el resultado pueda parecer lo de menos“, añadió Escribá sobre el patido de la pasada jornada. “Si nos jugáramos algo sí que hubiéramos llevado a todos. No va Manu, José Ángel, Álvaro, Jonathas y Edu. Lombán es duda, está bien, se va encontrando mejor, pero según sensaciones se valorará“, indicó sobre la convocatoria para el partido ante el Levante.

Sobre su futuro, Escribá fue claro y dijo que “no lo sé. Siempre mi objetivo era acabar las temporadas, sentarme y valorar lo que hemos hecho. A partir de ahí, tomar decisiones. Este año será igual. Este año se especula más que otros, pero será igual que las demás temporadas“. “Se ha dicho que estoy esperando por la sanción de la Liga. Yo no me muevo. Confío en el club y en la gente que me rodea. Mi decisión no va a estar ligada a este tipo de cosas“, continuó el entrenador. “Para los fichajes sí que tenemos que esperar a si hay sanción o no. Ya he pasado mi informe, pero es el club quien decide“, sentenció Escribá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>