MENU
Fuente: www.deia.com

Etxeita: “El partido contra el Elche será especial”

El jugador del Athletic Club, Xabier Etxeita, compareció en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de su equipo ante el Elche, un club para el que el central vasco jugó durante tres temporadas: “Es la primera vez que vuelvo a Elche después de salir. Es una salida emotiva. He pasado allí tres años muy importantes de mi vida. Es un partido especial”. 

Por otro lado, Etxeita alabó el trabajo de Fran Escribá al frente del Elche, de quien dijo que “tiene un mérito enorme” por haber mantenido al club en primera pese a los problemas extradeportivos, aunque confía en ganar a su ex equipo: “Tenemos que demostrar que tenemos más en juego que ellos.  Para nosotros es vital ganar al Elche. No dependemos de nosotros mismos para conseguir esta séptima plaza”.

En último lugar, el jugador nacido en Amorebieta reconoció que siguen los partidos del Barça y que “están a un nivel muy bueno” para concluir afirmando que los jugadores están “al 100% con la AFE” a pesar de no cree que se vaya a llevar a cabo la huelga:  “Yo estoy mentalizado en que va a haber liga. Pensamos que se va a jugar”, concluyó Etxeita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>