MENU
fuente: orgulloso.es

Allegri: “Ha sido una final magnífica”

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, habló en rueda de prensa tras el partido de la final de la Champions que enfrentó a su equipo ante el Barça en Berlín. La derrota por 1-3 evitó que los italianos se alzasen con el triplete, aunque Allegri apuntó que “ha sido una final magnífica, pero se nos ha escapado la copa”.

Por otro lado, sobre el desborde y el liderazgo de Messi, Allegri señaló que “en la primera ocasión que le hemos dado 60-70 metros, Messi ha hecho una jugada, como suele hacerlo, extraordinaria. Eso significó mucho peligro para la Juve, que terminó viendo como batían tres veces a Buffon.

Para terminar, el técnico italiano reconoció que “las finales no terminan hasta el final del partido. Pudimos haberlo hecho mejor en la primera parte, pero en la segunda fuimos pacientes. Tuvimos nuestras oportunidades, pero no pudo ser”. Finalmente, Allegri admitió que hemos jugado una gran final, después de una temporada brillante; no le puedo poner pegas a la Juve“.

 

Incoming search terms:

  • allegri
  • allegri declaraciones final champions
  • declaraciones allegri final champions 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>