MENU
fuente: es.eurosport.yahoo.com

Luis Enrique: “Culminamos un año histórico”

El técnico del Barça, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa después de la final de la Champions celebrada en Berlín que ganó su equipo por 1-3. El asturiano reconoció entonces que culminamos un año histórico. Ha sido un año difícil y agradezco a las personas que confiaron en mí. Después de todos los partidos, es momento de recordar a todos aquellos que confiaron”.

Por otro lado, la Liga de Campeones era el título que le faltaba a Luis Enrique para hacerse con el soñado triplete. Sin embargo, el entrenador admitió que “nunca me imaginé que podríamos ganar los tres títulos”. De todos modos, sí lo han logrado, lo que les ha permitido entrar por la puerta grande de Europa. Además, sobre su plantilla Luis Enrique apuntó que este grupo de jugadores es único y la afición ha estado espectacular. Estamos muy contentos”.

Por último, respecto a su permanencia en el club azulgrana la temporada que viene, Luis Enrique evitó el tema y declaró que no tengo claro si voy a continuar el año que viene. Mi reto es disfrutar del momento. Esta temporada no ha terminado, queda toda la noche”.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa luis enrique 6 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>