MENU
Fuente: lavanguardia.com

Florentino: “Destituir a Ancelotti es una decisión difícil”

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, ha comparecido este lunes ante los medios tras su reunión con la junta directiva. El directivo ha comunicado públicamente que Carlo Ancelotti no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, una decisión que llevaba toda la semana en el aire.

Quiero comunicarles que la junta directiva a decidido cesar a Carlo Ancelotti. Ha sido una decisión muy dificil para la junta directiva, pero estamos para tomar decisiones que son las mejores para una institución que es referencia en el mundo. Carlo se ha ganado el cariño de la junta directiva, el mío y de la afición y forma parte de nuestra historia. Pero como todos sabemos en el Real Madrid la exigencia es máxima y creemos que es el momento de dar un impulso que nos permita alcanzar nuestro máximo nivel competitivo”, ha dicho Florentino Pérez.

“Tenemos un gran equipo y sabemos que vamos a volver a dar satisfacción a nuestros socios. Desde aquí quiero agradecer sus dos años a Ancelotti, todo su trabajo y todo su cariño y decirle que es su casa. La próxima semana daremos a conocer al nuevo entrenador del Real Madrid”, ha explicado Florentino.

Luego en el turno de preguntas de los periodistas, el presidente no quiso precisar mucho más sobre el futuro entrenador: “Después de dos años la exigencia es de tal naturaleza que es el momento de dar un impulso nuevo. Nunca hay un culpable, es un puesto que sufre deterioro. La semana que viene se sabrá el nombre del técnico. Estaría bien que hablase español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>