MENU
Fuente: www.cordofacf.com

Florin: “Mi frustración personal pudo pesarme”

El jugador del Córdoba, Florin Andone, atendió este martes a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y se disculpó por sus duras declaraciones del pasado fin de semana: “Tenía la sensación de haber hecho un buen partido y mi frustración personal pudo pesarme, pero ya está pasado y olvidado. Hablamos muchas cosas en el vestuario, pero se quedan entre nosotros esos problemillas”, explicó el jugador, quien explotó tras la última derrota contra el Granada:  “Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo”. 

Por otro lado, Florin lamentó la mala suerte del equipo en Liga y mandó un pequeño recado a su entrenador: “Todos hemos intentado dar el máximo y hacerlo lo mejor posible, pero no nos acompañaron los resultados. Hemos tratado de aprender de todos los entrenadores. No he llegado a entender lo que quería decir Romero con la gestión mental, pero al final se ha visto que nos ha ido igual con el cambio”. 

Por último, el delantero rumano habló sobre su futuro en el club y no aseguró su continuidad: “No estoy muy al tanto de lo que se habla; me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo. Habrá que valorar todas las opciones cuando me reúna con el club, pero como jugador quiero mejorar. He conseguido los objetivos que tenía cuando comenzó la temporada pero al final, la culpa es de todos” finalizó Florin.

Incoming search terms:

  • declaraciones florin cordoba
  • QUIEN ES FLORIN DE NICOLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>