MENU
Fuente: europapress.es

Escribá: “Queremos competir estos partidos”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento que medirá este domingo al conjunto ilicitano con el Athletic en el Martínez Valero. Pese a que el Elche consiguió la permanencia en Primera división una temporada más, Escribá pidió el apoyo de la afición y afirmó que “espero vivir un ambiente bonito en el Martínez Valero. Han sido importantes para salir de abajo cuando pero estábamos”.

El preparador valenciano reconoció que “queremos competir estos dos partidos. Es el partido de la afición porque nos ha ayudado mucho durante la temporada, queremos brindarle la victoria. Los puntos no serán trascendentes pero la motivación de ganar siempre es suficiente”. Además, intentó quitar hierro al debate de la capitanía en la plantilla:No me preocupa en exceso quién es el capitán ahora. Si juega Mosquera será él, si no, otro que elija yo. El ambiente en el vestuario es igual de bueno que siempre”.

Respecto a su rival, Escribá aseguró que “el Athletic es un equipo intenso e incómodo. Siempre que hemos jugado contra ellos han sido partidos sufridos”. Por otro lado, el técnico se refirió a la preocupación que existe en Elche por la planificación de la plantilla de la próxima temporada: “El club hará un equipo competitivo el próximo año. Dependerá de las limitaciones que tengamos y confío en que no haya restricciones. Parece que el Consejo está cumpliendo con su hoja de ruta y, si sigue así, será bueno para el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>