MENU
fuente: elchedirecto

Fran Escribá: “No me mueve el dinero”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, habló ante los medios después del partido disputado frente al Levante en el Ciutat de València. Tras el empate, 0-0, el técnico aseguró queno estoy descontento con el partido. El equipo estuvo metido en el partido y hemos conseguido sumar un punto más que la temporada pasada”. Además, Escribá señaló que “el equipo ha dado una lección. Hay que estar orgulloso de ellos“.

Por otro lado, en relación a la temporada, el entrenador del Elche apuntó que “le doy un bien o notable al equipo, pero en actitud, un sobresaliente. Escribá declaró también respecto a su futuro que toca sentarse lo antes posible para tomar decisiones. Está claro que mi decisión no va a depender de que nos den mucho o poco dinero desde La Liga”, sobre lo que remarcó que “no me mueve el dinero.

Finalmente, Fran Escribá reconoció que “quizás deje un proyecto importante si me voy, pero haga lo que haga lo voy a hacer convencido. Para terminar, el técnico comentó el cambio de Aaron, admitiendo que “lo he quitado porque no ha obedecido las órdenes del penalti. Ha tenido suerte de que haya terminado la temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>