MENU
Fran Escribá

Fran Escribá: “El equipo ha merecido más”

Tras el primer encuentro de la temporada, el técnico del Getafe, Fran Escribá, compareció en rueda de prensa después de sufrir la primera derrota contra el Espanyol. El valenciano cree que el recibir un gol tan rápido (minuto 3) les pasó factura y comentó que el resultado es injusto visto el juego desplegado por ambos equipos: “El equipo ha merecido más, hemos ofrecido más fútbol y juego. Tengo la sensación de que, si hubiéramos sido capaces de mantener el empate a cero durante más tiempo, hubiéramos tenido muchas opciones de haber ganado. Pero el fútbol tiene estos accidentes”, indicó.

(Foto: Árbitro10)

En cuanto al desarrollo del encuentro, Escribá reconoció que no estuvieron acertados de cara a portería y se lamentó por la ocasión desperdiciada por Álvaro Vázquez en el minuto 86: “Nos faltó más acierto, sobre todo en la última ocasión tan clara. En un partido en el que dominas y en el que todo el fútbol lo pones tú, tienes esa sensación de que te faltó más acierto de cara a gol”.

En último lugar, el entrenador azulón desveló las palabras que dijo a sus jugadores en el túnel de vestuarios durante el descanso: “Les dije que no fueran a por el 1-2. No quería que descuidáramos la defensa. Hasta que el partido no estuvo ya roto al final, no tuvimos ninguna sensación de peligro”, concluyó Fran Escribá.

También te puede interesar:

· El Espanyol gana el primer partido de la temporada

· Sergio González: “El margen de mejora es enorme”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>