MENU
fuente: deia.com

Garitano: “Hemos acabado tocados”

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, compareció en rueda de prensa después del partido disputado en Ipurua frente al Espanyol en el que su equipo cayó derrotado por 0-2. Tras el choque el técnico aseguró que “el equipo ha acabado tocado el partido”, además de recalcar que “hemos empezado bien, pero después del primer gol hemos empeorado.”

El gol del Espanyol cuando mejor estaba jugando el Eibar frustró las espectativas de los azulgranas, tal y como comentó el entrenador: Ellos han llegado la primera vez y han marcado. Con el marcador a favor ellos han estado bien, han defendido bien a nuestros delanteros”, explicó Garitano.

La derrota coloca a los vascos al borde del descenso, por lo que el técnico reconoció que “la situación no es buena, lo que transmite el equipo no es demasiado. Nos quedan 2 partidos, a ver qué resultados hacen los rivales”. Para terminar, quiso enviar un mensaje optimista admitiendo que seguimos con vida, hay que levantar la cabeza. Hemos perdido, es un golpe importante, pero hay que levantar el ánimo de los futbolistas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>