MENU
Foto: Felipe Sevillano- AS

Godín: “Tomé la decisión con el corazón”

La semana pasada Diego Godín renovaba con el Atlético de Madrid hasta el próximo mes de junio de 2019 y este miércoles el defensa ha salido a rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión: Estoy muy contento por la renovación, muy feliz. Llegué hace 5 años con mucha ilusión y ambición, dando el máximo. Este verano ha sido movido, ha habido alguna oferta pero uno siempre intenta tomar las decisiones con el corazón. Por eso estoy aquí”. 

Foto: Felipe Sevillano- AS

“Si estoy aquí es por haber tomado la decisión con el corazón, por el cariño de la gente y por el sentimiento que tengo por el club. Teniendo una gran afición que me transmite el cariño día a día es muy difícil no encariñarse del club”, ha declarado Godín, quien por otro lado ha reconocido la importancia que ha tenido Simeone a la hora de tomar su decisión: “El Cholo ha tenido mucho que ver en que yo esté aquí, es el primero que quiere que me quede y sea feliz”. 

Para terminar, Godín también ha desvelado que el apoyo de sus compañeros ha sido fundamental para quedarse en el club:Todo el plantel estaba preocupado por que yo me quedara, han sido también importantes para que tome la decisión de quedarme. Yo nunca lo dudé, quería quedarme aquí” y ha concluido mostrando su ambición para esta temporada: “No nos vamos a esconder. Mis compañeros y yo perseguimos el sueño de la Champions”, ha finalizado.

También te puede interesar:

· Los nuevos no están listos para Simeone

· Koke: “Tenemos que quedar como mínimo terceros”

· Vietto: “El club no se equivoca fichando a Kranevitter” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>