MENU
fuente: sport

Guardiola: “Cuando no era nadie, Laporta apostó por mí”

Pep Guardiola habló ante los medios de comunicación después de una conferencia sobre los valores del deporte en Manresa. Allí, el técnico del Bayern y ex del Barça reconoció su apoyo al precandidato Laporta, ya que como admitió, “todos los candidatos pueden aportar cosas pero no puedo negar el afecto por Laporta. No era nadie y apostó por mí”.

Además, el entrenador catalán habló sobre las próximas eleciones culés, señalando que “ojalá sea una buena campaña y lo hagan bien. Estoy seguro de que el socio del Barça escogerá bien. Por otro lado, en relación a su preferencia en los comicios, Guardiola apuntó que “yo en las elecciones del Barça sólo represento un voto y desgraciadamente no lo podré ejercer porque estaré en China“.

Finalmente, tras la broma de Laporta en la que comentó que se enfadaría con Guardiola si éste no le mostraba su apoyo, Pep declaró que Laporta no se enfada conmigo. Me conoce tanto que no se enfada”, de modo que el que ya fuera presidente del FC Barcelona tiene al entrenador que lo ganó todo de su parte, aunque quizás esto no sea suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>