MENU
Fuente: www.marca.com

Guardiola: “Que no hagan el pardillo y que ganen la Quinta”

Tras caer eliminado en las semifinales de Champions, el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, deseó la mejor suerte al Barcelona de cara a la final: “No nos hemos asustado. Felicitar al Barça, es el justo vencedor. De corazón, ojalá puedan ganar la Quinta. La Liga ya la tienen. Que no hagan el pardillo y que ganen la Quinta”, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido en el Allianz Arena.

En cuanto al desarrollo de la eliminatoria, Guardiola declaró que “no he sentido que era posible en ningún momento. Hemos jugado con lo que somos” a la vez que reconoció que su equipo no mostró su mejor nivel: Cometimos errores defensivos graves conceptuarles. Esto nos dice que hay que trabajar más, y más ante un equipo cuyos puntas son buenísimos”. 

Para terminar, Guardiola felicitó a sus jugadores por el trabajo que han realizado durante toda la temporada: Le he dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido. Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador. A todos nos gustaría haber tenido a toda la plantilla disponible, pero no ha podido ser. Un equipo grande tiene que caer así. Como contra el Dortmund“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>