MENU
Fuenet: www.defensacentral.com

Gurpegui: “Al año que viene voy a estar mejor”

Carlos Gurpegui ha comparecido en rueda de prensa después de que se haya hecho oficial su renovación con el Athletic hasta junio de 2016 y se ha mostrado muy feliz por poder seguir en el equipo al menos una temporada más: “El club se puso en contacto conmigo en  octubre, tenía dudas, pero después de Navidades me he ido encontrando mejor y no estoy preparado para no venir a Lezama todos los días. Tengo confianza de que al año que viene voy a estar mejor y estoy contento”. 

“Cuando juegas un partido bien dices, venga, tiro para delante y cuando juegas mal no. No quiero decepcionar a nadie, si renuevo es porque me lo gano en el campo” ha explicado Gurpegui, quien por otro lado ha afirmado que todavía puede ser útil para el equipo: “Me gusta mucho el fútbol, disfruto mucho entrenando y creo que todavía puedo aportar cosas. Habrá gente que piense que mi etapa ha terminado pero yo me veo con ganas”.

Para terminar, el capitán del Athletic ha hablado sobre la situación del equipo en Liga y del calendario del equipo hasta el final de temporada: “No tengo ninguna duda de que la mejor manera de preparar la final es acabando el día del Villarreal con la Europa League asegurada. Dependemos de nosotros mismos y no debemos dejar pasar esta oportunidad. Nuestra cuenta es ganar el sábado, al Deportivo, que encima se está jugando el descenso y no va a ser nada fácil. A partir de ahí miraremos que hacen los rivales” ha finalizado Gurpegui.

 

 

Incoming search terms:

  • gurpegui athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>