MENU
fuente: udalmeria

Hemed: “No nos importa contra quién jugamos”

El delantero del Almería, Tomer Hemed, compareció en rueda de prensa para hablar de la importancia del choque frente al Málaga en la próxima jornada. De este modo, el futbolista aseguró que no nos importa contra quién jugamos, sino los puntos. El Málaga viene en mala racha de resultados, pero eso queda en un segundo plano porque pensamos en nosotros mismos.

Por otro lado, a pesar de que el artillero no es la opción preferida de Sergi Barjuan, el israelí comentó que respeto la decisión del entrenador. Cada minuto que del que dispongo lo aprovecho para ayudar a mis compañeros. Ahora todos tenemos que sumar. En este sentido, aunque Thievy es la apuesta segura de Sergi, Hemed sigue siendo el máximo goleador del equipo con ocho goles y busca hacerse un hueco en la titularidad.

Finalmente, ante la posibilidad de que se pare la Liga el próximo sábado, el delantero quiso mantenerse al margen y no comentar la situación: No podemos detenernos a pensar en situaciones externas. Es el partido más importante de la temporada y cualquier despiste nos puede pasar factura”, declaró Hemed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>