MENU
Fuenet: www.youtube.com

Herrerín: “Intento disfrutar y hacerlo bien”

El jugador del Athletic, Iago Herrerín, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en Lezama y se ha mostrado muy contento por estar disfrutando de minutos en este tramo final de temporada: Intento disfrutar, hacerlo bien, y coger el ritmo. Al final siempre das vueltas. De mil balones que vengan igual no volvería a ocurrir”. 

Después de que el equipo perdiera la séptima plaza en la última jornada tras el empate ante el Deportivo, Herrerín ha declarado que lucharán por recuperar esta posición hasta el final: “Tenemos que hacer nuestros trabajo, que es conseguir los seis puntos. Si conseguimos el séptimo puesto va a ser moralmente muy bueno de cara a la final. Contra el Barça tenemos que estar todos metidos ayudándonos mucho. Todos sabemos la dificultad de ese partido”. 

Para terminar, el portero ha hablado sobre la suspensión cautelar de la huelga por parte de la Audiencia Nacional, una decisión que todavía no es definitiva: “Nosotros apoyamos en todo momento a la AFE. Todo lo que pase a partir de ahí no dependía de nosotros”, ha concluido Herrerín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>