MENU
Fuente: www.as.com

Ibai: “Estoy disponible si el entrenador lo considera”

El jugador del Athletic de Bilbao, Ibai Gómez, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en Lezama y ha declarado que ya está totalmente recuperado de su lesión: “Estoy ya disponible si el entrenador lo considera para este fin de semana. Con muchas ganas, de verdad”, ha reconocido el mediapunta, quien ha estado ausente en las últimas jornadas por una subluxación en el hombro.

En cuanto al partido del próximo sábado ante el Villarreal (San Mamés 18:30 horas), Ibai Gómez ha explicado la importancia de los tres puntos para asegurarse la participación en Europa la próxima campaña: “Cualquier jugador quiere jugar este tipo de partidos. Tenemos muchas ganas de sacar el partido adelante y conseguir el objetivo para preparar la final. Por mucho que no se juegue nada, el Villarreal es un equipo muy fuerte y va a ser complicado”. 

Para terminar, Ibai Gómez ha hablado sobre la marcha de Iraola, de quien ha dicho que “va a ser un emblema para el Athletic toda la vida. Jugadores como Andoni se necesitan en cualquier club”  a la vez que ha expresado su deseo de que Valverde renueve: “Siempre que tienes un buen entrenador te gusta trabajar con él. Todos estaríamos muy contentos si Valverde decide seguir” ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>