MENU
fuente: sport

Urrutia: “Siempre he pensado que vamos a ganar”

Iñaki Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, habló ante los medios de comunicación sobre la final de la Copa del Rey que disputará su equipo frente al FC Barcelona. En este sentido, el presidente declaró que todos soñamos y en el fútbol siempre se da un partido soñado, un partido que disputas y una reflexión posterior a lo que disputas. Yo siempre he pensado que vamos a ganar, ¿por qué no? Creo que el jugador, el aficionado y el directivo tiene que pensar que vamos a ganar“.

Por otro lado, a pesar de los peligros que entraña un partido de este calibre, Urrutia señaló que “aún sabiendo las dificultades que hay, no sé si es nuestra obligación, pero todos tenemos que ser capaces de pensarlo. Luego lo que ocurra, veremos, pero de inicio tenemos que ir con ese pensamiento. Tenemos una final y vamos a ir a por ella“.

Finalmente, el dirigente del Athletic apuntó que “lo que me gusta de este equipo es que se levanta. Este año hemos tenido momentos complicados y el equipo se levanta. Eso es lo importante, en la vida todos vamos a tropezar y lo importante es levantarse“. Para terminar, Urrutia reconoció que el Athletic siempre me motiva, siempre me motiva defender esta camiseta y una idea distinta. Lo admirable del Athletic, independientemente de que esté mejor o peor, es que después de tantos años el equipo sigue siendo competitivo eligiendo otro camino y eso hace que se le tenga admiración”.

Incoming search terms:

  • barcelona copa del rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>