MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/0z03imGzWD4/maxresdefault.jpg

Iniesta: “La de Copa es como una final de Champions”

Andrés Iniesta compareció junto a Sergio Busquets en rueda de prensa previa a la final de Copa del Rey que disputará el FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao el próximo sábado. El centrocampista blaugrana aseguró que “notamos la ilusión y las ganas que transmite el momento que vivimos. Nos mantenemos al margen del favoritismo“. “Debemos minimizar las virtudes del Athletic. Se merecen el máximo respeto“, continuó el manchego.

Es un día muy bonito, especial. Nos toca el aliciente de que hemos conseguido la Liga y podríamos conquistar los dos títulos. Iremos a por ello. Se asemeja a una final de Champions pero en nuestro ámbito“, comentó sobre la final y también valoró a su rival por el título. “Del Athletic me preocupa todo en su justa medida. Ha hecho un grandísimo trabajo en esta competición y en la Liga. Son muy intensos, siempre te aprietan y lo hacen muy bien. Se nota la mano de su entrenador. Nos volverá a exigir el máximo“, dijo.

Iniesta aseguró que el equipo sólo se centra en la Copa, pese a tener la final de Champions la próxima semana. “Estamos muy centrados en el partido de Copa. La final de Champions, a partir del lunes, pero será un grandísimo espectáculo“, destacó el jugador, que, por último, valoró el hecho de poder repetir el ansiado triplete. “Ninguna temporada es igual. Veo similitudes con la temporada del triplete en el sentido de que nos volvemos a jugar todo, las sensaciones son muy buenas. El ambiente y el grupo sabe que está ante algo muy importante, que no sucede prácticamente nunca“, concluyó Iniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>