MENU
Fuente: www.sport.es

Iniesta: “Tenemos ante nosotros retos increíbles”

El Barcelona ya se encuentra en Estados Unidos para afrontar allí su primera concentración de la pretemporada y a su llegada, Andrés Iniesta compareció en rueda de prensa. El futbolista manchego reconoció que echa de menos a Xavi y que tras el triplete todavía tienen más hambre de títulos: “No sé si podremos mejorar la temporada pasada pero tenemos ante nosotros retos increíbles. Después de tanto tiempo con Xavi, ahora todo es diferente, no sólo para mí, sino para el grupo”, explicó.

En otro orden, Iniesta habló sobre la victoria de Bartomeu en las elecciones y deseó toda la suerte posible a su nuevo presidente: “Fue un día bonito para el club. Desde primera hora la gente fue a votar y se eligió a Bartomeu como presidente. Ojalá tenga la misma fortuna que este año pasado. Tendrá la oportunidad de que el club siga en primera línea”.

Para terminar, el centrocampista manchego no se quiso mojar sobre un posible futuro en la MLS y solo piensa en acabar su contrato con el club: “En 2018 tendría 34 años. Pienso en el presente, en lo inmediato. Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos. No veo futuro más lejano que esta temporada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>