MENU
Fuente: www.fichajes.net

Iñigo Martínez: “La pretemporada está siendo bastante dura”

El jugador de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, ha hablado este domingo en rueda de prensa antes de que el equipo ponga rumbo a China para disputar un amistoso contra el Rayo y ha destacado la exigencia de David Moyes en pretemporada: “Tanto para mí como para todos esta siendo bastante dura, pocos días de descanso y muchos entrenamientos seguidos con mucha carga. Esperemos que esto nos ayude para la temporada y para empezar bien”. 

Por otra parte, el central analizó el empate cosechado ante el Toulouse en el quinto partido de la pretemporada: “El equipo trabajó bastante, fue un partido muy exigente por el físico y el calor. El campo que estaba seco y eso te complica más. Tras el gol del Toulouse, el equipo supo reaccionar y consiguió el empate No tuvimos grandes ocasiones pero el equipo remontó”, ha explicado.

Para terminar, el jugador vasco se ha desecho en elogios hacia Bruma, el último fichaje del equipo y sobre el que dijo que “tiene algo especial que los demás no tenemos”, mientras que por otra parte lamentó la salida de Finnbogason: “Cayó bien a todo el mundo desde el primer minuto que llegó. Son momentos difíciles para él porque se sentía muy a gusto aquí. Son cosas que pasan en el fútbol. Ahora le toca cumplir en Grecia. Estoy seguro de que lo hará bien”, ha finalizado Iñigo Martínez.

También te puede interesar: 

· Finnbogason jugará cedido en el Olympiacos

· Agirretxe: “Es momento de sufrir y entrenar duro”

· Ansotegui: “Moyes confía en mí” 

 

Incoming search terms:

  • noticias iñigo martinez
  • inigo martinez pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>