MENU
Fuente: www.youtube.com

Iturraspe: “Mi intención siempre ha sido retirarme aquí”

El centrocampista del Athletic, Ander Iturraspe, ha comparecido en rueda de prensa apenas 24 horas después de que haya renovado su contrato con el club y se ha mostrado muy contento: “Mi intención siempre ha sido seguir y retirarme aquí. Soy consciente que tengo responsabilidad. Voy asumiendo cada vez más tanto en el campo como en el vestuario y el club ha demostrado que confía en mí y me ve potencial”. 

Sin embargo, esta temporada Iturraspe no ha podido mostrar su mejor versión por culpa de las lesiones, aunque  el vizcaíno confía en estar a su mejor nivel en estos últimos partidos: “Tengo ganas de hacer las cosas bien y volver a mi mejor nivel y levantar la Copa”, ha explicado el jugador, quien por otro lado confía en que la huelga finalmente no se lleve a cabo: “Esperemos que se aclare todo y que se pueda jugar la competición”. 

Para terminar, el jugador ha declarado que confía en jugar la Europa League pese al último pinchazo en San Mamés: “Ante el Dépor dimos un paso atrás, empezamos muy bien, en los últimos minutos nos metimos demasiado atrás. El objetivo es ahora ganar los dos partidos, esperemos acabar séptimos que es donde queremos estar”, ha finalizado Iturraspe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>