MENU
Fuente: www.deia.com

Iturraspe: “Es una obligación pelear por la séptima plaza”

El jugador del Athletic, Ander Iturraspe, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en Lezama y ha declarado que van a “pelear con ilusión” por el séptimo puesto porque tienen la “obligación” de acabar de la mejor manera posible la temporada: “Vamos a hacer todo lo posible para aguantar empezando desde el partido contra el Deportivo”, ha explicado.

En el último partido ante el Atlético de Madrid, Iturraspe volvía ser titular tres meses después y el centrocampista se ha mostrado muy contento por ello: “Con la lesión rodilla y la del abductor estuve bastante tiempo fuera. Se hace largo porque no estás en la dinámica pero ya está olvidado. Me encuentro bien, me vino muy bien jugar y estoy contento porque hicimos un gran partido”.

Por otro lado, Iturraspe ha hablado sobre la final de la Copa del Rey ante el Barcelona: “Llegar a una final te da mucha fuerza y todo el mundo sabe que la mejor manera de llegar a una final es con una dinámica ganadora. Cuando te sientes un equipo ganador saldrás al campo con esa mentalidad. Está claro que tienes que salir al 110% porque si no tendríamos muchas menos opciones. Tienen más calidad que nosotros pero tenemos que intentar ‘agarrarles’ por otro lado”.

Por último, Iturraspe ha destacado la importancia de la renovación de Gurpegui: “Es muy importante sobre todo porque él deportivamente se encuentra muy bien. Imprime mucho carácter en el terreno de juego, es contundente pero limpio y en el vestuario es un jugador importantísimo, un ejemplo y un orgullo para todos los aficionados. Estoy muy contento de que siga con nosotros”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>