MENU
james

James: “Va a ser un partido épico”

El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque de Champions de este miércoles ante la Juventus en el Bernabéu. El centrocampista reconoció que “el sueño de estar en Berlín es de todos, nuestro y de nuestra hinchada. Va a ser un partido único y épico y hay que estar concentrados para que todo salga bien”.

James se mostró feliz” por poder disputar este partido: “Mañana tenemos que estar atentos a todo y salir intensos. Ellos van a estar atrás y nosotros tenemos que estar concentrados y jugar con mucha intensidad y, cuando tengamos opción de gol, marcar gol. Es importante marcar rápido para que ellos puedan dejar espacios atrás, pero tenemos que ser pacientes“.

El colombiano hizo referencia a los pitos de la afición a Casillas y pidió respeto: “Es nuestro capitán y se le tiene que tener respeto. Cuando se pita a alguien se pita a todos. Tenemos que estar unidos ante todo esto y apoyarnos unos a otros para que todo salga bien, y eso empieza desde fuera”. Además, James confía en que “todos van a estar apoyando, en cada balón. El Bernabéu tiene que ser el jugador número 12 y va a ser un plus para ganar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>