MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Javi Chica: “La exigencia es más fuerte que el año pasado”

Tras el entrenamiento del Valladolid en los campos anexos al Estado José Zorrilla, Javi Chica ha atendido a los medios de comunicación para analizar cómo está yendo la pretemporada y ha develado la intensidad de los entrenamientos de Garitano: “La exigencia de la más fuerte que la del año pasado. No te deja momento de pausa en los entrenamientos para que te relajes. El míster insiste mucho en la presión tras pérdida. No renuncia a la elaboración, pero tampoco quiere que un error nos penalice mucho en defensa”, ha explicado.

Por otro lado Chica ha reconocido que todavía no está al 100% físicamente pero que si Garitano lo considera oportuno, estará preparado para jugar: “Estoy a disposición del entrenador para ayudar en todo lo que pueda, como siempre he hecho. Es cierto que tengo unas molestias y no acabamos de dar con la tecla para solucionarlas”.

En último lugar, el defensor catalán ha declarado que no está preocupado por el hecho de que el equipo solo cuente con 14 integrantes en la primera plantilla  y ha destacado el buen trabajo de los canteranos: “Es verdad que sabemos que faltan jugadores pero los jugadores del filial me están sorprendiendo mucho por la intensidad y calidad que están mostrando. Creo que están supliendo bien a lo que estamos diciendo que falta”, ha concluido Chica.

También te puede interesar: 

· Omar Ramos rescinde su contrato con el Valladolid

· Marcelo Silva refuerza la zaga del Valladolid

· Kepa: “Estoy contento con la decisión que he tomado” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>