MENU
Fuente: YouTube

Gracia: “En Almería tenemos que demostrar lo que somos”

Javi Gracia, técnico del Málaga, compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Almería este domingo. “Almería es un campo para demostrar lo que somos. Históricamente es verdad que no se nos da muy bien. Si no ganamos es cierto que se nos escapan nuestras posibilidades de competir por Europa“, confesó el técnico blanquiazul.

Es una final para nosotros también. No deberíamos tener ansiedad. Jugaremos con la máxima intensidad, ilusión y ganas“, señaló Gracia. “Nos estamos fijando en el Almería en su capacidad de sacar buenos resultados ahora en casa. La velocidad lo hace un equipo peligroso“, continuó el técnico del Málaga. “Sabemos de la necesidad del rival, pero queremos romper la mala racha de resultados y retomar la séptima plaza“, dijo Javi Gracia confiado en que pueden.

Respecto a Tissone, entra porque está entrenando bastante bien. Camacho necesita más rodaje“, espetó el técnico, que dejó fuera al centrocampista porque aún no está en plenas condiciones tras su lesión. “Se nos dieron ciertos condicionantes para llevar más puntos. En esta segunda vuelta no ha sido así. Debemos trabajar lo máximo para reducir el factor suerte al mínimo“, confesó el entrenador del Málaga.

Finalmente, Javi Gracia comentó la posibilidad de vuelta de alguno de los jugadores cedidos por la entidad: “El seguimiento de los jugadores cedidos existe. Portillo y Pablo Pérez están siendo observados y si hay que tomar alguna decisión se tomará“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>