MENU
Foto: www.tercerequipo.com

Javi Gracia: “Este partido nos va a exigir lo mejor de nosotros”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido contra el Barcelona y el técnico navarro ha declarado que será muy difícil sacar un resultado positivo del Camp Nou: “Lo difícil no es plantear un partido incómodo para el Barcelona sino desarrollarlo y hacerlo bien. Esta partido nos va a exigir lo mejor de nosotros y con esa ilusión vamos aunque sabemos que será muy difícil. Nos exigirán lo mejor de nosotros. Pase lo que pase nuestras aspiraciones seguirán intactas”. 

(Foto: www.tercerequipo.com)

La temporada pasada el Málaga consiguió frenar al Barcelona tanto en La Rosaleda (0-0) como en el Camp Nou (0-1): “Fueron buenos partidos donde exigimos al rival el máximo y defendimos muy bien” y Javi Gracia confía en repetir esta hazaña pese a los numerosos cambios que ha sufrido el equipo: “Este año las características son diferentes a los jugadores del año pasado, pero sacaremos a un equipo que intente aspirar a conseguir un buen resultado”.

Para terminar, Javi Gracia ha declinado hablar sobre los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria: “De los que no están no hablo. Hay 18 que van y esos son los que merecen mi valoración y comentarios. No puedo explicar siempre los que van o no van”, ha sentenciado.

También te puede interesar:

· Luis Enrique y Gracia se reencuentran tras una vida profesional paralela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>