MENU
Fuente: Málaga Pasión

Javi Gracia: “Para recuperar la séptima plaza tenemos que ganar”

Javi Gracia salió a rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que el Málaga realizó en la previa de recibir al Sevilla en La Rosaleda. Encuentro en el que los malacitanos se juegan la séptima plaza ” tanto la clasificación para la Europa League. “Tenemos opciones de mejorar nuestra clasificación y con esa ilusión vamos. Además es el encuentro con el que cerramos la temporada en casa. Hay muchos alicientes para que sea un gran encuentro”, declaró Javi Gracia.

“Para recuperar la séptima plaza tenemos que ganar. Es cierto que dependiendo de otros resultados aún así no hay garantías de conseguirlo. Queremos acabar con un buen sabor de boca y ofrecer un buen partido a la afición”, comentó Javi Gracia sobre la lucha por el objetivo europeo. “Intento mantener a mis futbolistas concentrados en el juego y no distraernos con situaciones personales que puedan alejarnos de nuestro objetivo y única función”, respondió sobre los rumores de entradas y salidas.

“Es un equipo con muchas cualidades y oportunidades muy bien explotadas y utilizadas. Es un equipo muy trabajado en el juego, el balón parado y en cualquier situación que en un encuentro se pueden dar”, declaró Javi Gracia sobre el Sevilla. “El equipo al encuentro llega cansado porque han hecho un esfuerzo increíble. Si no fuese asía habría que preocuparse. Al final de temporada llegamos como debemos llegar, con mucho trabajo y con mucho e, acabó el técnico malacitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>