MENU
maxresdefault (1)

Javi Gracia: “Nos llevamos un castigo excesivo”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, compareció en la sala de prensa de Mestalla al término del encuentro disputado ante el Valencia. El Málaga perdió por tres goles a cero y sigue sin conocer la victoria en este inicio de temporada.

Foto: www.youtube.com

Para Javi Gracia los goles recibidos fueron demasiado castigo para su equipo: “Nos llevamos un excesivo castigo no por la derrota sino por cómo se ha producido. Habíamos entrado bien en el partido, con el rival no generando muchas llegadas y mucho peligro”.”Hemos mostrado debilidad en una jugada del partido, de una mala defensa de esa acción es cuando hemos recibido el gol y ya no hemos encontrado el camino“, analizó el encuentro el técnico del equipo malagueño.

El entrenador del Málaga aseguró que “no sabemos nada de Angeleri, se lo han llevado al hospital. Parece que cuando ha abandonado el campo estaba bien pero estamos a la espera de las pruebas y de que nos digan“. “Lo sabemos desde hace tiempo que ahora toca sufrir. Esta es nuestra realizad y tenemos que saber vivirla, afrontarla y superarla. Esperemos que a final de temporada la dinámica del equipo cambie y hablemos de otra manera“, finalizó el técnico del Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>